Colombianos en el Mundo

Se revelan los 2 jugadores que quieren sacar a James Rodríguez del Everton

James Rodríguez no tiene aceptación total entre sus compañeros en el Everton

Por Matias García

James Rodríguez no tiene aceptación total entre sus compañeros en el Everton
James Rodríguez no tiene aceptación total entre sus compañeros en el Everton
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es una de las actuales sensaciones en la Premier League y pese a que ha estado lesionado los medios de Liverpool constantemente lo siguen de cerca, además que siguen cada uno de sus pasos tanto fuera como dentro de las canchas y ha provocado lo que parece ser envidia entre sus compañeros.

Según información de The Mirror, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin no les gusta estar a la sombra de James Rodríguez y, pese a que en un inicio armaron un gran tridente, que James Rodríguez se lleve todos los aplausos y sea quien tome total protagonismo les causa inconformidad.

Para muestra es que ante las ausencias de sin Richarlison ni Dominic Calvert-Lewin pero con James Rodríguez en el campo de juego, logró el Everton volver a ganar a Rotherham y con un gran pase del volante colombiano que terminó en las redes y al postre dándole los tres puntos.

¿Cuántos equipos se encuentra actualmente tras los pasos de James Rodríguez? El medio antes mencionado explicó que el volante colombiano, a sus 29 años, puede volver al top del fútbol europeo porque lo miran de cerca clubes como Manchester United, Nápoles y Atlético Madrid.

Conoce los datos más relevantes de James Rodríguez

James Rodríguez nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991. Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal. Fue elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa, también fue escogido como premio Puskás del Mundial de ese año.

 


Más noticias