Colombianos en el Mundo

Se revelan los dos equipos de Inglaterra que pagarían millones por Kevin Mantilla

Kevin Mantilla estaría en la mira de dos equipos de Inglaterra.

Por José García

Kevin Mantilla estaría en la mira de dos equipos de Inglaterra.
Kevin Mantilla estaría en la mira de dos equipos de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mantilla a sus 20 años de edad es una de las joyas de la Selección Colombia a futuro, ya demostró talento y cualidades en la Sub 20 de la Tricolor y también se destacó en el Club Independiente Santa Fe, el bogotano ahora juega en el Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina.

 

 

 

Kevin Mantilla desde hace tiempo ha sonado para irse a jugar a Europa dado que tiene un biotipo como futbolista que llama la atención de varios equipos del Viejo Continente y como defensor central también es muy recursivo, está con su primera experiencia internacional en el Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina y el siguiente paso es dar el salto a Europa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 

 

Ahora bien, el experto en fichajes Ekrem KONUR informó que Kevin Mantilla está en la mira de dos equipos de Inglaterra: “#EXCL | Liverpool y Brighton siguen la situación del defensa colombiano de 20 años del CA Talleres Kevin Mantilla. #LFC #BHAFC”, Mantilla podría estar entonces ad portas de dar el salto a la Premier League de Inglaterra, de llegar al Liverpool sería compañero de Luis Díaz, si se va al Brighton llegaría a ser dirigido por uno de los mejores entrenadores a nivel mundial como lo es Roberto De Zerbi.

 

 

 

Lo que vale la ficha de Kevin Mantilla

 

Kevin Mantilla a sus 20 años de edad juega en el Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $2.5 millones de euros. Mantilla es un jugador que debería ser acercado pronto a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo para que se vaya fogueando en el combinado de mayores de la Tricolor. 
 


Más noticias