Según el 'Daily Mail', el Liverpool negocia una renovación de contrato con la empresa de servicios financieros 'Standard Chartered', que está en la parte delantera de su actual camiseta hasta el final de la próxima temporada (2022/2023) a razón de 40 millones de libras esterlinas al año (46 millones de euros).
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Durante el patrocinio con la empresa se ha logrado recientemente la Champions League de 2019 y la Premier League al año siguiente. Por eso, el cuadro inglés pretende ampliar la firma por otro tiempo más y también ante la excelente temporada que han tenido donde incluso podrían alcanzar 4 títulos más, luego de conseguir la Caraboa Cup.
La prensa internacional asegura que ese incremento sería nada menos que del doble, es decir de 80 millones de libras esterlina por campaña, lo cual, convertido a 95 millones de euros por temporada, estaría lejos de todos los grandes patrocinios que existen actualmente en el balompié mundial.
Este tipo de contratos publicitarios beneficia a los jugadores que temporada tras temporada esperan un aumento salarial, incluso sus indumentarias con nombres personalizadas también influyen en el gusto de los aficionados que cada año invierten millones en comprar casacas de sus jugadores favoritos, algo que millonarias empresas apuestan cada año con diferentes clubes a nivel mundial.
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