Colombianos en el Mundo

Selección Colombia: el equipo de Inglaterra que quiere a Frank Fabra

Por Jhon Soto

La cláusula de rescisión del colombiano establece la ambiciosa suma de 18 millones de dólares

La cláusula de rescisión del colombiano establece la ambiciosa suma de 18 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

 

La Selección  Colombia ha visto en aprietos a uno de sus laterales de referencia en el ataque, Frank  Fabra y lo que  hasta el momento se mantenía como una desolada incertidumbre respecto a su futuro pues, el Boca  Juniors no se ha visto con buenos ojos la continuidad del jugador tras su poca participación en el trámite de los partidos.

 

 

A su vez, la llegada del argentino Sebastián Battaglia como nuevo director técnico en remplazo de Miguel Ángel Russo, establece con mayor prioridad la salida de algunos jugadores que no han logrado brillar, incluido Fabra, sin embargo, no todo es panorama gris para el nacido en Nechí, Antioquia que estaría en la pista de un club europeo en ascenso.

 

Entonces, según  lo  que  manifiesta  TyC  Sports, el Watford de la Premier  League,  (club donde recientemente debutó su compatriota el ‘Cucho’  Hernández) estaría siguiendo la pista de Fabra con mayor interés para establecer diálogos que den paso al acuerdo formal, no obstante, la ‘Xeneize’ no tendría aún, una oferta formal por el ‘Cafetero’.

 

 

La situación contractual de Frank Fabra en Boca Juniors

El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023, y aunque el club pretende su salida, no aceptarían ofertas por algún porcentaje del jugador, según lo que se conoció, Boca exigiría una venta completa, además, el jugador tiene una cláusula de rescisión de 18  millones  de  dólares.

 

El mejor momento de Frank Fabra en Boca Juniors

En 2018, Fabra lucía como un atractivo refuerzo para la Premier  League con Everton, el colombiano, brillaba en los juegos de la ‘Xeneize’ y varios clubes de Europa le seguían la pista, sin embargo, las molestias físicas impidieron que las pretensiones fueran más allá.

 


Más noticias