Colombianos en el Mundo

Si Wilmar Barrios fuese brasileño el Real Madrid lo fichara para reemplazar la posible salida de Casemiro

Por José García

Casemiro podría salir pronto del Real Madrid y eso abre la posibilidad para traer a otro volante de recuperación, el colombiano Wilmar Barrios es una opción, pero hay una barrera.

Casemiro podría salir pronto del Real Madrid y eso abre la posibilidad para traer a otro volante de recuperación, el colombiano Wilmar Barrios es una opción, pero hay una barrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios es uno de los mejores volantes de recuperación que hay actualmente en el mundo, está más que demostrado por sus actuaciones en el fútbol de Rusia, en la Champions League y con la Selección Colombia en las complejas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

Wilmar Barrios a sus 27 años de edad juega en el Zenit de Rusia desde el año 2018, es una de las figuras como volante de recuperación, su ficha tiene un valor de mercado de $18 millones de euros.

 

El colombiano Wilmar Barrios antes de llegar al Zenit de Rusia superó con creces la prueba de jugar en el Boca Juniors de Argentina, allí se consagró y en ese equipo aún lo extrañan los hinchas; le piden siempre que regrese. 

 

Ahora bien, la prensa en España acaba de dar a conocer que hay informaciones que señalan que Casemiro podría salir del Real Madrid en el próximo mercado de pases por ajustes internos que hará el club “Merengue”.

 

Casemiro juega en el Real Madrid desde el año 2013 y tiene un valor de mercado de $70 millones de euros. Si Wilmar Barrios fuese brasileño un club tan grande como el Real Madrid lo consideraría, eso suele pasar en el fútbol de Europa; que más allá del talento toman en cuenta la nacionalidad del futbolista. Un ejemplo claro para no generar mucho debate: Vinícius Júnior, solo lo ayuda ser brasileño; porque como jugador dan ganas de llorar.

 

 


Más noticias