Su mensaje dio la vuelta al mundo y la buena noticia que recibió Luis Díaz
Luis Díaz recibió una buena noticia en Liverpool y no fue por Jürgen Klopp
Luis Díaz sigue en gran momento con Liverpool y ahora recibió una buena noticia en Inglaterra por algo referente a lo que fue el secuestro de su padre en Colombia. El guajiro ahora está enfocado en el club tras la liberación de su padre quien lo ha venido acompañando en los partidos en Inglaterra y la situación respecto a su secuestro fue algo que le dio la vuelta al mundo siendo reportado por muchos medios internacionales.
Luis Díaz vivió un momento bastante complicado cuando sucedió el secuestro de su padre y el tiempo que le tomó que lo liberaran en Colombia. El colombiano ahora recibió la buena noticia de que su gol ante Luton Town por Premier League fue nominado como el mejor del mes de noviembre por parte del equipo inglés.
Cabe resaltar que en este partido fue donde anotó un emotivo gol considerando que envió un mensaje pidiendo la liberación de su padre que finalmente se daría unas semanas después. El colombiano podría recibir este reconocimiento tras superar el difícil momento que vivió junto a su familia y que terminó de la mejor manera con su padre de regreso a la libertad.
Por otra parte, Luis Díaz está en gran forma no solo en Liverpool sino también con la camiseta de la selección Colombia donde fue crack ante Brasil y Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026. El guajiro viene de jugar con Liverpool en la victoria 3-2 ante Fulham en un emocionante partido donde los reds consiguieron remontar terminando el encuentro.
Liverpool apoyó de gran forma a Luis Díaz tras el secuestro de su padre en Colombia
El club inglés le tendió la mano a Luis Díaz de gran forma tras conocerse el secuestro de su padre en Colombia permitiendo que pudiera estar alejado del club mientras se resolvía la situación. Además, cuando su padre fue liberado lo ayudó con escoltas para ir al partido de la selección Colombia ante Brasil y luego traslado a su familia en un avión privado a Inglaterra.