Colombianos en el Mundo

Suplantan la identidad de este colombiano para tratar de, ¿Ficharlo a otro club? Mira quién fue

Este colombiano denunció una suplantación en redes sociales que le estaban haciendo con pasaportes falsos.

Este colombiano fue hackeado en internet para hacer diversos movimientos con su pasaporte.
Este colombiano fue hackeado en internet para hacer diversos movimientos con su pasaporte.

Un penoso caso de suplantación en redes está viviendo este jugador colombiano, que ha tenido muy movido su mes de Diciembre y ahora Enero, pues se ha hablado de el mucho en materia futbolística ya ahora agregado a eso, un problema más en el ámbito personal.

Edwin Cardona denunció ante las autoridades colombianas que hay personas que lo están suplantando y firmando documentos con un número de pasaporte falso, además de pasarse como empresarios o intermediarios del jugador para las diferentes ligas, cuestión que lo preocupó mucho e hizo el llamado también mediante sus redes.

Más información:

Juan Román Riquelme borrará el último recuerdo de Cardona en los próximos días

Todo parecería indicar que por el movimiento de las cosas que hacían con el nombre del jugador era para negociar con algún club de otro país su traspaso o buscar un lugar nuevo para que el jugador estuviese, lo que ahora mismo va totalmente en contra de su presente y atenta contra su bienestar, por eso la preocupación de la denuncia.

Más información:

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

¿El jugador tiene nuevo equipo?

Edwin Cardona es nuevo jugador del Racing Club de Avellaneda, el equipo no ha hecho oficial la contratación del volante porque está positivo para Covid-19, por lo que se pospuso la presentación pero apenas el jugador esté disponible, será lo primero añadido a la agenda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias