Colombianos en el Mundo

Tiembla Junior, la jugada de River Plate para fichar a Miguel Ángel Borja

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano estaría siendo seguido por River Plate para llegar el club y Junior podría perder al atacante.

El colombiano estaría siendo seguido por River Plate para llegar el club y Junior podría perder al atacante.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ya habría tenido un acercamiento para preguntar por Miguel Ángel Borja y la jugada del millonario sería esperar que Junior sea eliminado de Copa Sudamericana, reveló el diario Olé de Argentina. El equipo millonario en caso que Junior no avancé tendría la oportunidad de plantear un plan ambicioso al delantero colombiano.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

La insólita declaración de Miguel Ángel Borja sobre la Selección Colombia y Rueda

 

El diario argentino Olé señaló: “River Plate ya hizo su primera consulta al entorno del futbolista de la Selección Colombia para saber las condiciones y evaluar la factibilidad de la contratación de Borja”.

Miguel Ángel Borja viene siendo figura con el cuadro tiburón quien está participando en la Copa Sudamericana y en caso de quedar eliminado facilitaría su fichaje. El medio señaló: “El club de Barranquilla compró el 50% de Borja a Palmeiras a finales del 2021 y si continua con objetivos fuertes en plano internacional se haría muy difícil negociar con una de sus figuras”.

 

El rendimiento de Miguel Ángel Borja con Junior en la reciente temporada

El atacante del cuadro tiburón ha marcado 8 goles en 11 partidos por liga y en la Copa Sudamericana lleva 5 tantos en 7 partidos. El goleador viene de marcar por Copa ante Oriente Petrolero y Junior es el puntero de su grupo en la competencia internacional.

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Teófilo Gutiérrez humilló a Miguel Ángel Borja y mira lo que le pide ahora

 

 

 

 


Más noticias