Colombianos en el Mundo

Tiemblan Gakpo y Núñez, se destapó el plan que tiene Liverpool con Luis Díaz

Liverpool reveló el plan que tiene con Luis Diaz que pone a temblar a Cody Gakpo y Darwin Núñez

Por Roberto Alfredo Guzmán

Liverpool reveló el plan que tiene con Luis Diaz que pone a temblar a Cody Gakpo y Darwin Núñez
Liverpool reveló el plan que tiene con Luis Diaz que pone a temblar a Cody Gakpo y Darwin Núñez
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz se viene recuperando tras ser operado por una lesión que sufrió en su rodilla y el club reveló el plan que tiene con el jugador. El guajiro podría regresar a las canchas a principios del otro mes y ponen a temblar a Cody Gakpo y Darwin Nuñez quienes no están rindiendo como esperaban los hinchas.

 

Liverpool planea que Luis Díaz quien viene haciendo trabajos individuales se una al grupo la próxima semana y entrené junto a sus compañeros luego de la fecha FIFA. El Medio Liverpool Echo informó: “Los jugadores que no están de servicio para sus equipos nacional durante la fecha FIFA se les ha permitido un tiempo fuera del campo de entrenamiento mientras se someten a sus propios programas de acondicionamiento físico individual”.

De esta forma Liverpool tiene un plan para el retorno a las canchas de Luis Díaz y ante la fecha FIFA de la selección Colombia tendría un descanso. El colombiano es el jugador más esperado por los hinchas de Liverpool teniendo en cuenta el gran rendimiento que venía mostrando antes de su lesión.

El guajiro tendrá que pelear su puesto con Cody Gakpo y Darwin Núñez en cuento regrese a las canchas, pero teniendo en cuenta que los jugadores no han sido determinantes y Luis Díaz podría bancarlos en cuanto vuelva a las canchas. El colombiano llegó el año pasado a Liverpool tras su paso por Porto y se logró adaptar de gran forma en los reds al mando de Jürgen Klopp.

 

Liverpool sigue en la pelea por entrar a competencias europeas

Liverpool tras ser eliminado en la Champions League ante el Real Madrid se enfocaría en la Premier League donde busca ingresar a casillas de competencias europeas. Los reds se ubican en la sexta posición de la liga y con el posible regreso de Luis Díaz tendrían una gran ayuda.
 


Más noticias