Tiene 2 meses sin trabajo, se cansó de que le digan fiestero, vea qué dijo James
James Rodríguez habló sobre unos señalamientos que recibió en su contra.
James Rodríguez a sus 31 años de edad está sin equipo tras salir del Olympiacos de Grecia el pasado 13 de abril de 2023 pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023, el cucuteño tiene dos meses sin equipo y todavía no ha podido confirmar en donde jugará.
James Rodríguez apenas salió del Olympiacos de Grecia fue acusado en ese país de estar inmerso en actos de indisciplina como irse de fiesta de manera seguida, un tema que supuestamente habría sido determinante para que se diera de manera anticipada su salida de ese equipo.
Ahora bien, James Rodríguez se defendió ante las acusaciones que recibió desde Grecia por esas supuestas fiestas: “Yo nunca fui a sitios así. Y si hubiera ido, ¿por qué no lo iba a decir? No tengo problema. Cualquier persona o cualquier hombre puede ir a ese tipo de sitios. No te digo que nunca he ido porque sí lo he hecho. Pero en Grecia no fui”, declaraciones que comparte el Diario AS.
James Rodríguez denunció que hubo un complot en su contra para sacarlo del Olympiacos de Grecia
James Rodríguez aseveró que en el Olympiacos de Grecia le jugaron sucio y hubo un complot en su contra para sacarlo del equipo: “Hubo como un complot con alguna gente allá que tiene fuerza para hacer una pequeña campaña en mi contra... han hablado con gente para que sacaran eso. Pero yo a esos sitios nunca fui... Me estaba yendo bien, estaba haciendo una buena temporada, físicamente estaba bien también. Cuando no se dan las cosas de parte y parte, o cuando no valoran lo que has hecho durante todo el año, soy una persona bastante clara, de principios. Cuando no me valoran el trabajo que he hecho, me voy poniendo incómodo. No me estaba gustando. Al final hemos decidido acabar el contrato”.