Colombianos en el Mundo

Trabajó en una ferretería, arrugó en Selección Colombia, lo venden en $6 millones USD

Un jugador con paso de poco rendimiento en la Selección Colombia estaría en la mira de un importante club. 

Un jugador con paso por la Selección Colombia se podría ir al fútbol argentino. 
Un jugador con paso por la Selección Colombia se podría ir al fútbol argentino. 

Un jugador que ha pasado por la Selección Colombia pero con pocos éxitos está en la mira del River Plate de Argentina, se trata de Miguel Ángel Borja quien en sus inicios según le contó al Diario Marca: “En Cali trabajaba en una ferretería y lo alternaba con el fútbol. A mí me gustaba todo, menos quedarme en la ferretería. Yo cogía los bloques, las varillas, el eternit, los cogía y los subía al camión y me iba a hacer domicilios. No me gustaba atender”.

Más noticias de la Selección Colombia:

Adiós David Ospina, destapan cuál portero podría llegar a la Selección Colombia

Miguel Ángel Borja es un futbolista con altas y bajas a lo largo de su carrera, de acuerdo a la prensa en Colombia estaría ad portas de firmar con el River Plate, pero todo se habría enredado porque el Junior FC estaría pidiendo $6 millones de dólares por su transferencia. 

Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda no tuvo éxitos y fue uno de los futbolistas que dejó un sabor amargo en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas; porque se esperaban más goles, tantos que no llegaron e hicieron falta. 

¿Podrá encajar Miguel Ángel Borja en el River Plate?

Miguel Ángel Borja es un jugador que no la tendría fácil en el River Plate si logra asegurar su pase con el equipo de Marcelo Gallardo, en ese equipo la exigencia es alta y no se demoran en esperar a que los jugadores cumplan o se adaptan, o se van.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias