Tras las cuerdas Boca, los $ 22 mil millones para perdonar a Sebastián Villa
El jugador colombiano le dio una tremenda cachetada a Boca Juniors
Sebastián Villa se salvó de ir tras las rejas luego de ser declarado culpable de agredir a su expareja, Daniela Cortés y ahora el jugador le dio un golpe bajo al Boca Juniors. El futbolista le mandó un ultimátum al club argentino para resolver su situación en el equipo argentino donde fue borrado luego de ser sentenciado a dos años y un mes tras las rejas por decisión de una jueza de Argentina.
El jugador sorprendió con una jugada sucia al club argentino quien lo borró tras conocerse el fallo y ahora buscaría quedar libre de Boca Juniors para buscar equipo. Sebastián Villa le habría solicitado a Boca Juniors que lo reintegré a las prácticas y tienen un plazo de cinco días o en caso de no hacerlo sería jugador libre, según informó César Luis Merlo.
El futbolista estaría en Colombia donde habría intentado fichar con Deportes Tolima y proponerle que comprara su pase a Boca Juniors para tener minutos en el club pijao, según informó la prensa internacional. Sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento o se conoce algún acercamiento sobre el club y Sebastián Villa luego de su grave problema judicial que tiene en Argentina.
Sebastián Villa fue borrado de Boca Juniors tras ser sentenciado por la justicia de ese país por agredir a su expareja y se salvó de ir tras las rejas porque la pena es inferior a tres años, según informó TyC Sports. El colombiano ahora le pone un ultimátum al club xeneize para definir su situación o buscar su salida del equipo para fichar con cualquier club en calidad de libre
Los millones de Boca Juniors para perdonar a Sebastián Villa
El jugador colombiano tiene una valoración en el mercado de $ 5 millones de euros que equivaldrían a $ 22 mil millones de pesos aproximadamente, según informó Transfermarkt. El jugador en caso de quedar libre podría irse de Boca Juniors sin dejarle algún dinero al club ante una posible transferencia luego de ser sentenciado por la justicia argentina.