Colombianos en el Mundo

¡Última hora! James Rodríguez a punto de salir de Qatar y jugar con este club

James Rodríguez tendría adelantado un alto porcentaje en la negociación con el que sería su nuevo club. 

Por José García

25/06/2022, 02:26 PM

James Rodríguez tendría adelantado un alto porcentaje en la negociación con el que sería su nuevo club. 

James Rodríguez tiene contrato vigente con el Al-Rayyan SC de Qatar, el cucuteño pese a ello estaría buscando salir de ese exótico club para poder volver a su mejor nivel y eso pasa por vestir los colores de un mejor equipo; por ende jugar en una mejor liga.

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras el dólar sube en Colombia, lo que hace James para proteger su fortuna

 

James Rodríguez de acuerdo al reconocido periodista Felipe Sierra acaba de informar: “Como indican desde Catar, Al Rayyan acordó con Botafogo la venta de James Rodríguez (30) por 5.3M€. Confirmado. Ahora el traspaso depende del colombiano que negocia a esta hora con el dueño del club brasileño, John Textor, los términos personales de su contrato”.

 

Ahora bien, todo estaría en manos de James Rodríguez y su representante Jorge Mendes (mismo agente de Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao) el poder finiquitar el acuerdo con el club Botafogo de Brasil; pero es una situación compleja en la cual los términos de contratación pasarán por el factor económico; tomando en cuenta que James en esos aspectos poco cede.

 

¿Es Brasil una liga suficiente para James Rodríguez?

 

James Rodríguez a sus 30 años de edad se está quemando en Qatar, el Brasileirao no es la liga más avanzada del mundo pero eventualmente es mejor que el lugar donde “juega” James; sería un paso sustancial para mejorar su nivel actual; el cual repercutirá en la Selección Colombia ya que Néstor Lorenzo espera contar con él. 

 

 

 

Más noticias de James Rodríguez: 

Los fichajes más caros de la historia del fútbol colombiano

 

Temas


Más noticias