Colombianos en el Mundo

Mientras el dólar sube en Colombia, lo que hace James para proteger su fortuna

En Colombia la economía está siendo un tema de cuidado y en paralelo James Rodríguez es de los jugadores que protege su millonaria fortuna.

James Rodríguez tiene varias inversiones para proteger su fortuna.
James Rodríguez tiene varias inversiones para proteger su fortuna.

En Colombia fue elegido Gustavo Petro como nuevo presidente y toda la opinión pública está atenta a cómo será el funcionamiento de la economía, uno de los primeros indicadores es el dólar y antes de las elecciones se promediaba en $3.900 pesos colombianos por dólar, pero ahora se ubica en $4.074 pesos colombianos por dólar a la fecha de hoy; hay un incremento. 

Más noticias de la Selección Colombia:

El fiestero que haría más goles que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia

El tema de la economía en Colombia no solo es por el tema político con el nuevo presidente, hay una crisis mundial por los temas bélicos y otros aspectos; es una ola universal. Por este motivo, millonarios como el jugador James Rodríguez han optado por proteger sus fortunas con otras inversiones. 

James Rodríguez en las redes sociales ha demostrado que ha invertido en todo este mundo de los activos digitales como los NFT: token no fungible; es un activo digital único. James también se ha lanzado al mundo del trading y la bolsa de valores; es imagen de una empresa llamada Binance.

¿Cuál es uno de los jugadores colombianos que mejor ha invertido su fortuna?

Fredy Guarín es uno de los jugadores colombianos que mejor ha invertido su fortuna, el ex Inter de Milán y Selección Colombia, tiene un conjunto de empresas de diversos sectores donde genera millones en ganancias, si no gana en un negocio, gana en otro; ese ha sido su secreto. 

James Rodríguez y sus negocios digitales:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias