Última hora: Luis Díaz quiere seguir los pasos de David Beckham
La estrella del Liverpool, que no se cansa de levantar elogios de la prensa, compañeros y especial su técnico, muestra una nueva faceta en las calles londinenses.
Luis Díaz es el mejor jugador de fútbol que hay en Colombia en la actualidad. El guajiro llegó a Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo, hace un par de meses y se ha evidenciado que dicha camiseta no le pesa, volvió a marcar en su último encuentro, y continúa ganando en confianza.
Más noticias de colombianos en el mundo:
Este sábado, el atacante de la Selección Colombia volvió a tener una buena actuación, ya que hizo el primer gol de su escuadra, la cual venció al Brighton por una diferencia de dos goles.
El exjugador del Junior de Barranquilla anotó un gran tanto de cabeza y arriesgó su integridad física, pues tuvo un fuerte choque con el arquero del equipo perdedor, todas las alarmas se encendieron cuando el colombiano tras una fuerte patada quedo en la lona, pero luego de unos minutos pudo recuperarse y celebrar su gol con la hinchada.
Por estas actuaciones, el entrenador del equipo, Jürgen Klopp, aseguró que está muy feliz con el fichaje del futbolista. Hay que recordar que es el segundo gol que gritó Díaz con la camiseta de los rojos de Anfield.
El colombiano poso para las cámaras luciendo un atuendo de Adidas, donde se le vio en una faceta desconocido como modelo en las calles de Liverpool, así será la confianza que tiene el guajiro, más de 250 mil reacciones ha tenido la publicación en su red social de Instagram.
Crónica del encuentro de Lucho Díaz
El colombiano Luis Díaz demostró su valentía jugándose el tipo ante Robert Sánchez en el primer gol del Liverpool en la victoria ante el Brighton & Hove Albion (0-2).
Díaz aprovechó un gran pase de Joel Matip a la espalda de la defensa para anticiparse a Sánchez y marcar con la cabeza, llevándose un terrible golpe del portero español, que pudo ser expulsado. El VAR revisó la acción, en la que Sánchez golpeó con el puño y la pierna a Díaz, pero determinó que no era motivo de roja.
El colombiano, del dolor, no pudo ni celebrar el tanto, que subió al marcador y permitió al Liverpool reponerse de un buen inicio de las 'Gaviotas' y coger una ventaja que no soltarían.
El Brighton, ya en la segunda parte, dispuso de una buena oportunidad para empatar el encuentro, con un disparo de Leandro Trossard desde dentro del área que mandó por encima del larguero, pero fue el Liverpool el que sentenció.
Naby Keita forzó, con un disparo, una mano muy clara de Yvess Bissouma dentro del área y el colegiado pitó penalti. Mohamed Salah, que se había topado una vez con el larguero, no falló. Disparo fuerte y al centro y engañó a Sánchez.
Tuvo oportunidades a la contra el equipo de Jürgen Klopp para aumentar la goleada, pero la más clara fue para el Brighton, con un disparo de Danny Welbeck que sacó de manera espectacular Alisson para mantener a cero la portería de su equipo.
Con este triunfo, el Liverpool continúa su caza del Manchester City en la Premier League y estrecha el cerco a tres puntos, con los mismos partidos disputados y un duelo directo por delante el próximo 10 de abril.
El Brighton, ya muy lejos de los puestos europeos, se queda décimo tercero, con 33 puntos. Fuente EFE.