Colombianos en el Mundo

Un colombiano paso de ¨aguantar hambre¨ en Argentina a ser estrella en Europa

Juan Guillermo Cuadrado referente de la Vecchia Signora le conto en un Instagram Live junto al escritor y cantante Marcos Brunet, como paso hambre en Argentina.

En Argentina perdieron un crack
En Argentina perdieron un crack

El jugador no dejo nada y con tristeza recordó su paso por Argentina, intento probar en varios clubs y todos le cerraron las puertas al cafetero, pero en sus propias palabras ¨Dios sabe porque hace las cosas, no aguantaba más, hable con mi mama para regresarme, y fue cuando probé y debute con Independiente Medellín¨.

Su debut profesional con el Poderoso de la Montaña se produjo el 14 de septiembre de ese mismo año contra el Boyacá Chicó, partido en el que además de jugar sorprendentemente, también anotaría su primer gol como profesional, desde ese día estuvo en la mira del Udinese de Italia.

Más Información:

El colombiano que pasó de enfrentar a Cristiano Ronaldo a jugar en Santa Fe

Debuto en Italia en el año 2009 en el Udinese, paso por el Lecce, la Fiorentina, el Chelsea, cuando en la temporada 2015 recala nuevamente en Italia en la Juventus donde se ha hecho con un lugar en la cancha y en el corazón de los fanáticos según La Gazzetta dello Sport ha sido 2 veces campeón en Inglaterra, 11 en Italia y el tercero con más participaciones con la Selección Colombia con 108 encuentros.

Es sub valorado en la Vecchia Signora

Desde su llegada en el año 2015 no ha parado de crecer, al punto de ser el tercer jugador con más partidos jugados como titular, solo por detrás de históricos de Bonucci, y Giorgio Chiellini, nombrado mejor asistido de la última temporada en la UEFA Champions League, tiene méritos de sobra, pero hoy su valor en el mercado según Transfermarket es solo de 10 millones de euros.

Revive el Golazo Olimpico de Cudrado en Serie A

Más Información:

Como el Bitcoin hoy, un referente se desploma en el mercado de fichajes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias