Colombianos en el Mundo

Un grande de México le daría millones, lujos y esto decidió Radamel Falcao

Radamel Falcao tendría una novedad en su futuro deportivo.

Por José García

Radamel Falcao tendría una novedad en su futuro deportivo.
Radamel Falcao tendría una novedad en su futuro deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 36 años de edad sigue siendo un jugador interesante para muchos clubes en el extranjero, por ese motivo se conoció que el Toluca de México lo tendría en su radar, tomando en cuenta que los equipos aztecas tienen unas billeteras impresionantes para pagarle lo que sea a los futbolistas que desean fichar.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

La prensa en Argentina se rindió a los pies de Radamel Falcao y Juan Pablo Ángel

 

En México a Radamel Falcao no le faltarían millones en su cuenta bancaria y lujos para él o su familia, los equipos mexicanos no se miden en ese aspecto; pero el periodista colombiano Felipe Sierra despejó las dudas sobre Falcao al reseñar información que le llegó de España: “David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, sobre Radamel Falcao García en @ondacero_es: “Él va a jugar la próxima temporada acá sí o sí. Quiere quedarse aquí y así va a ser” Se disipan los rumores que lo vinculaban en México. Ya renovó hasta junio de 2023".

 

Asimismo, Radamel Falcao se quedaría entonces en España con el modesto Rayo Vallecano, pero jugando en un campeonato de alto nivel como es La Liga; mientras otros prefieren lujos y millones en lugares exóticos como Qatar o China, “El Tigre” quiere competir al máximo nivel contra rivales de la talla del Real Madrid o FC Barcelona.

 

¿Cuánto vale la ficha de Radamel Falcao?

 

Radamel Falcao ya no es el costoso jugador de otros tiempos, a sus 36 años de edad ha ido bajando de precio y juega como delantero centro en el Rayo Vallecano desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $2 millones de dólares. 

 

Mira la última novedad sobre Radamel Falcao:

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Los fichajes más caros de la historia del fútbol colombiano

 


Más noticias