(VIDEO) Preocupación en Liverpool, la reacción de Luis Díaz tras salir lesionado
El colombiano dejó la cancha en la segunda parte de Liverpool vs Arsenal en Premier League
Luis Díaz fue titular en el partido de Liverpool vs Arsenal en la Premier League y salió en la segunda parte luego de un choque que sufrió con Sako dejando preocupado al equipo y al entrenador Jürgen Klopp. El colombiano podría temer lo peor por su reacción tras dejar la cancha en el estadio de Anfield y sobre todo por el antecedente que ya tuvo con una lesión en la rodilla de la cual tuvo que ser operado.
El guajiro no pudo continuar en el partido que Liverpool empató 1-1 ante Arsenal en la Premier League tras un choque con Sako que dejó tendido en el suelo al jugador de la selección Colombia. El futbolista ya tiene un antecedente de lesión en la rodilla y tras dejar la cancha prendió las alarmas porque se le vio en el banco entre lágrimas como gesto de dolor y de preocupación porque se podría tardar mucho tiempo en recuperarse. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Luis Díaz dejó preocupado a los hinchas de Liverpool por una lesión terminando esta temporada y pensando en lo que será el otro año en la selección Colombia con Copa América y eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026. El equipo tendrá que analizar la lesión de Luis Díaz y se espera que no sea nada grave para que no tenga que ausentarse tanto tiempo de las canchas porque está en gran nivel.
Jürgen Klopp venía cuidando al colombiano precisamente de las lesiones al darle descanso en partido de menor importancia dando prioridad a la Premier League donde se jugaba la punta contra Arsenal. Sin embargo, de manera inesperada se presentó un choque entre Luis Díaz con Sako disputando un balón donde el colombiano terminó tendido en el suelo con una lesión y los medios mostraron el video tanto del choque como la reacción del colombiano con lagrimas en el banco por lo que se teme lo peor.
El suplente de Luis Díaz está lesionado
El colombiano venía alternando la posición con Diego Jota, peor el portugués se lesionó y lleva muchos partidos ausente con Liverpool y ahora Klopp sufre la lesión de Luis Díaz dejando al equipo sin extremo por izquierda. La temporada para Liverpool se termina con una mala noticia y ojalá no sea nada grave para el colombiano que venía siendo titular indiscutido en los reds.