Colombianos en el Mundo

Vale $ 51 mil millones y el DT de Aston Villa reveló lo que pasa con Jhon Durán

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano es una de las grandes promesas de Aston Villa en Inglaterra 

El jugador colombiano es una de las grandes promesas de Aston Villa en Inglaterra 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jader Durán dio un salto de calidad este año tras fichar con Aston Villa procedente de Chicago Fire de la liga de Estados Unidos que tiene un menor nivel a la Premier League. El delantero tiene un valor en el mercado cercano a los $ 51 mil millones de pesos que serían $ 12 millones de euros, según cifras de Transfermarkt y el DT Unay Emery reveló lo que pasa con el jugador.


El entrenador habló ante los medios sobre Jhon Jader Durán quien viene marcando goles, sumando minutos, peor aún le falta para consolidarse con la camiseta de Aston Villa. El técnico español dijo: “Jhon Jader Durán es joven por lo que debe tomar experiencia, está jugando y marcando goles. Creo que está haciendo el proceso como lo planeé para él”.

De esta forma, Jhon Jader Durán va por buen camino según las palabras del técnico de Aston Villa quien lo va llevando poco a poco y el colombiano responde con goles. El atacante de la selección Colombia tiene mucho futuro por lo que ha mostrado con la camiseta de los villanos considerando que milita en la liga más complicada de Europa como la Premier League.

Durán cuenta con la confianza de Unay Emery quien está teniendo una buena campaña al mando de Aston Villa con una buena nomina con figura como Dibu Martínez. El entrenador estaría llevando un buen proceso con Jhon Jader Durán quien responde en la cancha con goles y va sumando minutos para adquirir experiencia.

 

El rendimiento de Jhon Jader Durán esta temporada con Aston Villa

El jugador ha disputado cinco partidos por Premier League donde ha marcado dos goles con la camiseta de los villanos. El equipo viene de perder en EFL Cup ante ante Everton, pero en Premier League están teniendo un buen nivel ocupando la sexta casilla tan solo a un puesto de competencias europeas para la próxima temporada.

 

 

 


Más noticias