Vale $1 millón, prefirió la fiesta que salir campeón y en Colombia lo desenmascaron
Jugador colombiano pudo ser campeón, pero la fiesta pudo con él.
Los jugadores colombianos no solo vienen dando la hora a nivel mundial por sus grandes actuaciones en la cancha, sino también, hay episodios en donde algunos prefieren evitar que se toque. Es así como, un delantero ‘cafetero’ tuvo hace unas semanas involucrado en una fiesta con algunos integrantes de equipo.
Este futbolista es el delantero Pablo Sabbag, actual ‘9’ de Alianza Lima, quien semana antes de disputar las finales con Universitario en Perú, se fue de fiesta con el también colombiano, Andrés Andrade. El motivo de esta celebración fue por el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano, futbolista del cuadro blanquiazul.
En el país inca se tenía conocimiento que Andrade no podía jugar por una lesión y que dentro de algunos meses más, podrá reaparecer. Sin embargo, en el caso de Sabbag, el futbolista también estaba lesionado, aunque su tiempo de recuperación fue más rápido, pero no fue utilizado por el técnico Mauricio Larriera.
Pese a que Sabbag ya podía volver, desde Colombia, apareció una declaración que desenmascara el estado del jugador. ¿De que se trata? Pues el presidente de La Equidad, equipo que decidió ceder a Sabbag en calidad de préstamo a Alianza Lima, reveló que la lesión del jugador no era del todo grave para que pudiera perderse un semestre entero.
Lo que dijo el presidente de La Equidad sobre Sabbag
De esta manera, Carlos Mario Zuluaga, reveló al diario El Comercio lo siguiente sobre la situación de Pablo Sabbag: "No era la gran lesión para que estuviera casi un semestre fuera”. Con ello, se da a a entender que el futbolista prefirió irse de fiesta que enfocarse en las finales con Universitario. Recordemos que a la larga, el equipo crema terminó venciendo en la final del fútbol peruano a Alianza Lima. Cabe precisar que Pablo Sabbag está cotizado en el mercado internacional en 1 millón de euros, según Transfermarkt.
Tweet: Exitosa Noticias