Colombianos en el Mundo

Vale $6 millones de dólares, es un crack y lo piden en la Selección Colombia

Hay un colombiano que con doble nacionalidad que se espera regrese pronto a la Selección Colombia; para que se vean caras nuevas que aporten más. 

Hay un colombiano con doble nacionalidad que se espera regrese a la Selección Colombia.
Hay un colombiano con doble nacionalidad que se espera regrese a la Selección Colombia.

Steven Alzate es un colombo - británico que tiene 23 años de edad, juega como mediocentro en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra y es una de las figuras que esperan ver los hinchas de la Selección Colombia pronto.

Steven Alzate según la firma Transfermarkt tiene un valor de mercado de $6 millones de dólares y en Inglaterra ha ido ganando mucho reconocimiento por su estilo de juego; se proyecta a ser una figura a corto plazo.

El colombiano Steven Alzate actualmente está lesionado; pero el Brighton & Hove Albion acaba de informar en un comunicado que ya está en etapa de recuperación. Desde hace varios meses los hinchas y la prensa especializada han pedido que sea llamado por Reinaldo Rueda, pero el vallecaucano no ha querido hasta ahora.

¿Steven Alzate ya ha jugado con la Selección Colombia?

Steven Alzate debutó con la Selección Colombia en el año 2019 bajo el proceso de Carlos Queiroz, jugó solo dos partidos en ese momento y dejó una buena imagen. Es un jugador muy técnico y polivalente.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias