Colombianos en el Mundo

Valía $255 mil millones y el insólito nuevo valor de Davinson Sánchez en Turquía

Davinson Sánchez recibió una oportunidad esta temporada en Galatasaray de Turquía  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Davinson Sánchez recibió una oportunidad esta temporada en Galatasaray de Turquía  
Davinson Sánchez recibió una oportunidad esta temporada en Galatasaray de Turquía  
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor colombiano de la selección Colombia llegó esta temporada a Galatasaray de Turquía tras su paso por Tottenham donde fue borrado por las constantes lesiones y su valoración en el mercado se vio afectada por el bajo nivel. El central ahora está sumando minutos en Galatasaray de Turquía donde encontró la confianza que no tenía en Tottenham donde estuvo por muchos años y llegó a ser un crack que tenía un valor de $255 mil millones de pesos, según cifras de Transfermarkt.
 

Davinson Sánchez tuvo un gran valor en el mercado alcanzando un precio de $60 millones de euros con la camiseta de Tottenham de Inglaterra, según cifras de Transfermarkt y ahora su valor es de $16 millones de euros, según el mismo portal. El valor en el mercado se vio afectado por su bajo rendimiento con los Spurs quemando banca y lo dejaron por fuera del equipo inglés donde había empezando de gran forma. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El defensor de la selección Colombia salvó su carrera tras dejar Tottenham para fichar con Galatasaray de Turquía donde es titular y tiene la confianza tanto del club como del entrenador. El jugador se ha mantenido en la tricolor y seguramente seguirá siendo  importante para Néstor Lorenzo porque ahora volvió a tener rodaje incluso jugando Champions League con Galatasaray de Turquía.

Sánchez es campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional y su carrera se fue en alza tan pronto llegó a Tottenham de Inglaterra, pero no se pudo mantener en una exigente liga sumado al cambio constante de entrenador donde fue dirigido incluso por José Mourinho. El equipo inglés está en buen momento esta temporada tras el cambio de técnico luego de salida de Antonio Conté quien truncó a Sánchez por la falta de minutos.

La Copa América de la selección Colombia 2024

El equipo tricolor viene en gran forma al mando de Néstor Lorenzo que no ha perdido y está invicto en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026 donde ha tenido a Davinson Sánchez como titular. El defensor sería una pieza fundamental en la defensa del equipo cafetero para la Copa América 2024 y el técnico es un crack recuperando jugadores como ya lo hizo con James Rodríguez ahora en Sao Paulo.


Más noticias