Colombianos en el Mundo

Varsky en Argentina se rindió a los pies de Radamel Falcao y mira lo que dijo

Juan Pablo Varsky desde Argentina con grandes elogios para Radamel Falcao.

Por José García

Juan Pablo Varsky desde Argentina con grandes elogios para Radamel Falcao.
Juan Pablo Varsky desde Argentina con grandes elogios para Radamel Falcao.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores colombianos de todos los tiempos, el samario ha brillando en la élite de Europa con mucha fuerza hace unos años al ser el mejor 9 de todo el planeta y pelearle el Balón de Oro a cracks como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pocos jugadores cafeteros han tenido esa dicha.

 

 

 

Radamel Falcao tuvo un brillante paso por el Atlético de Madrid en donde la rompió desde todo punto de vista con el cuadro Colchonero al ganar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa, el nacido en Santa Marta no le tenía miedo a nadie, goleaba a diestra y siniestra a equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, defensa que se le atravesara, defensa que goleaba desde todo punto de vista, era un depredador del área, un killer que engrandeció a toda Colombia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 

 

El famoso periodista argentino Juan Varsky compartió en las redes sociales un video de lo que fue la magistal actuación de Radamel Falcao en la final de la UEFA Europa League del año 2012 y comentó: “Lo de Radamel Falcao en la final de la Europa League 2012 fue una locura total. Clase maestra para todo delantero. Modo Ojo de Tigre”, dijo Varsky.

 

Mira el video que compartió Varsky sobre Falcao:

 

 

 

 

El futuro de Radamel Falcao

 

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano de España hasta el 30 de junio del año 2024, el futuro del samario no es nada claro todavía pero se rumora que se podría irse a jugar a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos para hacer sus últimos rugidos en ese país, hace poco Falcao comentó que es muy complicado para él venirse a jugar en Colombia con Millonarios FC.

 


Más noticias