Colombianos en el Mundo

Wilmar Barrios gana millones en Zenit y el gesto que tuvo en Colombia

El jugador del Zenit de Rusia tuvo un gesto de humildad en nuestro país 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador del Zenit de Rusia tuvo un gesto de humildad en nuestro país 
El jugador del Zenit de Rusia tuvo un gesto de humildad en nuestro país 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios es un crack en Zenit donde tendría un millonario salario de $ 2.1 millones de euros, según el portal Fichajes y tuvo un gran gesto en Colombia. El jugador mostró en sus redes sociales lo que estuvo haciendo a través de su fundación que lleva su nombre beneficiando a varios niños y jóvenes.

Barrios a través de su fundación que lleva su nombre y está ubicada en Cartagena le dio regalos, comida, entre otros a niños y jóvenes de escasos recursos, según lo que mostró en sus redes sociales. El crack del Zenit y de la selección Colombia tuvo un gesto de humildad beneficiando a muchos niños y jóvenes de bajos recursos.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Wilmar Barrios:

El millonario lujo de Frank Fabra y Wilmar Barrios al estilo Neymar

Como si fuera boxeo, mira la insólita pelea que tuvo Wilmar Barrios en Rusia

La Fundación Deportiva Wilmar Barrios nació por una iniciativa del propio futbolista en el barrio La Candelaria, según explicó Jean Carlos Pájaro quien es el asesor de la fundación, según dijo en el medio El Universal. El proyecto inició con 50 niños de la zona sudoriental de Cartagena apoyando a muchos niños y jóvenes para salir adelante, agregó Pájaro.

Lo que escribió Wilmar Barrios en sus redes sociales 

El futbolista publicó un video entregando regalos, alimentos, firmando autógrafos, entre otros a través de su fundación. El jugador escribió en la publicación: “Es muy gratificante ver la felicidad de todos estos recibir un detalle para esta fecha especial y gracias a todos los amigos que nos acompañaron y lo hicieron posible”.
 


Más noticias