Y Carlo Ancelotti no hace nada: Mira cómo los jugadores del Everton le tienden la camita a James Rodríguez
James Rodríguez vuelve a tener el problema del Real Madrid, con ciertos jugadores que no lo quieren en el club. Mira lo que hicieron ahora en Everton para sacarlo
James Rodríguez es el jugador más mediática y de quien más se habla en el Everton, desde que inició la temporada en la Premier League. Y es que el colombiano aparece en todas las portadas y es el centro de todo debate en los medios de comunicación, por lo que pierden brillo sus compañeros.
Ahora que James Rodríguez estará ausente por al menos varios días, medios como The Athletic UK reconocen que al volante colombiano se lo está criticando mucho pero por tareas que le competen a otros de sus compañeros. Se explica que al volante colombiano le piden marca, que tome el balón desde mitad de cancha, recorra, se asocie y hasta que marque goles.
El citado medio, por su parte, considera que James Rodríguez está para cumplir la función que le encomienda Carlo Ancelotti, pero que no consigue hacerla totalmente porque además debe cumplir con otras tareas, que le corresponderían a sus compañeros. Por eso nació la pregunta ¿Le tienden la camita a James Rodríguez?
De principio, casos como el de Richarlison, Dominic Calvert-Lewin y el mismo Gylfi Sigurðsson serían los principales sospechosos que esperan que James Rodríguez salga del Everton, porque eran quienes tenían toda la atención hasta que llegó el volante colombiano, y le arman la camita haciendo que cumplan las tareas que les competen a ellos. Incluso cuando Carlo Ancelotti ya ha les ha dado su tarea dentro de la cancha siempre esperan que el 19 lo resuelva todo y el DT aparentemente no hace nada.
En el caso de Gylfi Sigurðsson, en cambio, fue quien perdió la titularidad en la zona media del campo inmediatamente llegó James Rodríguez, por lo que no le conviene que siga porque se mantendrá en la banca de suplentes. Por otro lado, pese a que Richarlison y Dominic Calvert-Lewin arrancaron siendo un gran complemento con el colombiano, parece que ya no les gusta que termine siendo él quien se lleva las portadas de los diarios.