¿Y ahora Zidane, qué vas a decir? Everton vengará a James Rodríguez con esta insólita jugada que le harán al Real Madrid

El efecto James Rodríguez una vez más, pero esta vez lo hará Everton aprovechándose de algo que hizo el Real Madrid y que el colombiano no podrá decir que no

El efecto James Rodríguez una vez más, pero esta vez lo hará Everton aprovechándose de algo que hizo el Real Madrid y que el colombiano no podrá decir que no
El efecto James Rodríguez una vez más, pero esta vez lo hará Everton aprovechándose de algo que hizo el Real Madrid y que el colombiano no podrá decir que no
MG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El efecto James Rodríguez una vez más, ahora el Everton tomó una decisión con respecto a James Rodríguez, una vez más, los 'Toffes' aplicarán el efecto James Rodríguez que sucedió en Inglaterra, ahora en Sudamérica y Estados Unidos, es que Everton aplicará una campaña para volverse un equipo más conocido.

Everton aprovechará lo que hizo el Real Madrid con James Rodríguez en su primera temporada, lo posicionó como un jugador reconocido a nivel mundial, ahora Everton realizará una campaña en Estados Unidos y Sudamérica que consiste en que la imagen del colombiano con la camiseta de Everton se venda y se posicione, lo que permitirá posicionar al equipo y viralizarlo. El departamento de Marketing del Everton quiere extender una campaña con la imagen de James Rodríguez, aprovechando que el cuadro merengue lo volvió famoso, a manera de venganza, el cuadro inglés si valora al colombiano.

Mientras Everton aprovecha todo de James Rodríguez, Real Madrid desaprovechó una oportunidad de oro al tener a un mediocampista que hoy en día genera buen futbol y lo reconocen desde Brasil hasta la China, seguramente a la interna del cuadro merengue deben estar arrepentidos de soltar a una bestia como James Rodríguez.

Everton ya realizó una campaña de expectativa utilizando vallas publicitarias en Estados Unidos, lanzando una lona en el edificio más grande de Bogotá para anunciar el fichaje de James Rodríguez, ahora quieren posicionar al equipo en Latinoamérica.

LO MÁS RECIENTE