Ya no está en el Real Madrid pero mira el nuevo golpe bajo de Zinedine Zidane a James Rodríguez
James Rodríguez recibe un nuevo golpe bajo de Zinedine Zidane aunque el Real Madrid sea de su pasado
James Rodríguez ya no se encuentra en el Real Madrid pero no le han olvidado en España. Ahora el Diario Marca resalta el nuevo golpe bajo que Zinedine Zidane le dio debido a que tenía razón en haberlo dejado en la banca de suplentes durante toda la temporada y también arremete contra Gareth Bale.
Según Marca aunque James Rodríguez empezó muy bien la temporada en la Premier League, siendo una de las figuras en el Everton de Carlo Ancelotti, se desinfló de a poco y las lesiones le complicaron tanto que ahora está desaparecido tal como pasó en el Real Madrid e incluso Bayern Múnich.
Para Zinedine Zidane, James Rodríguez no iba a formar parte de su alineación fija, en parte, por que era muy difícil moverle uno de sus jugadores predilectos y cuando el volante colombiano tuvo la oportunidad, demostraba un par de partidos pero empezaba a desinflarse al punto de desaparecer del partido.
¿Ya no quiere Carlo Ancelotti a James Rodríguez en el Everton? Por parte de la prensa inglesa se ha armado un gran lío porque mencionan que aunque James Rodríguez dijo que está totalmente recuperado en un live, ahora el entrenador italiano ha mencionado nuevamente que sigue sin poder actuar y especulan que es porque el equipo que gana no se toca.
Ya que el entrenador Carlo Ancelotti no quiere hacer quedar mal a James Rodríguez, dándole la razón a Zinedine Zidane es que prefiere mantenerse con cautela y mencionar que el volante colombiano solamente estará en las canchas cuando las dolencias hayan desaparecido por completo.
Mientras tanto, Marca destacó que James Rodríguez empezó bien, como la pasada campaña en el Madrid, pero poco a poco se ha ido diluyendo y disminuyendo sus prestaciones. Agregó que el volante brilló con tres goles y tres asistencias en las cinco primeras jornadas de la Liga inglesa, pero lleva cinco partidos sin ser ni siquiera convocado, en teoría por una lesión de la que Everton no ha dado más detalles.