Colombianos en el Mundo

Ya no son cuñados, pero James y Ospina son vecinos en estas lujosas mansiones

Los colombianos David Ospina y James Rodríguez tienen buenas propiedades en Colombia. 

James Rodríguez y David Ospina son vecinos en unas lujosas mansiones.
James Rodríguez y David Ospina son vecinos en unas lujosas mansiones.

En la Selección Colombia se forja habitualmente una hermandad entre los jugadores, pero James Rodríguez y David Ospina eran familia, porque el cucuteño estaba casado con Daniela Ospina, ese vínculo se acabó y ahora solo queda lo deportivo. Pero David y James son vecinos en Guatapé con sus lujosas mansiones. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Benzema cobraba un penalti a lo Panenka, esto hacía Faustino Asprilla

En las redes sociales hay varios vídeos de turistas que han compartido videos donde se indica que James Rodríguez y David Ospina son vecinos en la represa de Guatapé - Colombia; donde cada uno tiene su lujosa mansión. 

Ahora bien, las mansiones de Guatapé son propiedades exclusivas solo para millonarios empresarios, artistas, políticos y deportistas; un lugar de ensueño donde el metro cuadrado es altamente costoso y esto sin nombrar el mantenimiento de una propiedad allí. 

¿Cuánto ganan James Rodríguez y David Ospina?

James Rodríguez ahora juega en el Al-Rayyan SC de Qatar donde los petrodólares de los jeques árabes de acuerdo a portales como Infobae aseguran que gana $12 millones de dólares al año. David Ospina en cambio juega en el Napoli y el portal Fichajes asegura que cobra $1.4 millones de euros al año. 

 

Mira dónde James Rodríguez y David Ospina tendrían mansiones en Guatapé:

Mansión de James Rodríguez en Guatapé.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de patriotismo de Óscar Córdoba a James, Falcao y a toda la Selección

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias