Colombianos en el Mundo

Yerry Mina y Juan Cuadrado rompieron el silencio sobre la Selección Colombia

Los dos jugadores hablaron sobre la difícil situación que se vivió en la Selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los dos jugadores hablaron sobre la difícil situación que se vivió en la Selección Colombia
Los dos jugadores hablaron sobre la difícil situación que se vivió en la Selección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Juan Guillermo Cuadrado como Yerry Mina se refirieron sobre la interna de la Selección Colombia. Además, indicaron que no hubo problemas entre los compañeros sobre las supuestas peleas que se generaron por los malos resultados.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Mientras Cuadrado gana $4 MILL EUR en Juventus, esto le ofreció Napoli a Ospina
 

Juan Guillermo Cuadrado en un evento junto a Yerry Mina en Bogotá y hablaron sobre el momento que se vivió en la Selección Colombia “Se escuchó mucho que había peleas, son especulaciones fuera del camerino. Somos una gran familia y en el camerino de la Selección nunca ha habido una pelea”.

En cuanto a Yerry Mina expresó: “Hay personas que quieren siempre destruir. Admiro a Cuadrado, James, Radamel Falcao porque son líderes y personas humildes que quieren que estén bien porque nos hablan de los menores y los consejos que nos dan. En vez de apoyar a los jugadores, motivarlos los destruyen”, apuntó el defensor.

 

Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia

El técnico argentino es el reemplazo de Reinaldo Rueda quien fracasó en la tricolor y ahora Lorenzo tendrá el objetivo de llevar a la Selección Colombia al próximo Mundial. Los dos jugadores que milita en Europa podrían seguir siendo referentes ahora al mando de Néstor Lorenzo quien fue asistente técnico de José Néstor Pékerman y tuvo un exitoso proceso en el equipo nacional.
 

 

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Dicen que Néstor Lorenzo es la sombra de Pékerman y esto dijo el DT de Colombia
 

 

 

 

 

Temas


Más noticias