Zinedine Zidane le hizo un nuevo desplante a James Rodríguez en pleno festejo del título
Zidane festejó con todos los jugadores pero el gesto que tuvo con James Rodriguez fue incríble
Real Madrid se alzó con el título de La Liga frente a Villarreal venciéndolo 2x1 de visita y ante la victoria de Osasuna ante Barcelona el cuadro merengue levantó su trigésimo cuarto título del campeonato nacional de España.
Zidane fue uno de los más satisfechos con el resultado y al finalizar el cotejo al minuto 96 se acercó a felicitar a todos sus dirigidos, menos a James Rodriguez, al parecer hay problemas internos entre técnico y jugador que no les permiten sobrellevar una buena relación.
Y es que James Rodriguez miró el cotejo desde la tribuna, al finalizar el cotejo bajó a colocarse la camiseta que tenía en el dorsal el número 34 y se lo vio alejado de sus compañeros, caminando alrededor del grupo pero no mantenía conversación con nadie y mucho menos con Zidane.
Zidane se acercó a Casemiro y Sergio Ramos con quiénes festejó la 34 de La Liga y así fue con Asencio, Isco y demás plantilla, pero al colombiano ni lo buscó y James tampoco hizo lo propio, cada acción determina que la salida de James Rodriguez del Real Madrid es más que inminente.