Colombianos en el Mundo

Desde la Liga MX de México llegaría el jugador que puede borrar a Robert Mejía en Nacional

Le llegaría competencia a Mejía. Foto de Mejía de Nacional Web Site y Liga MX de Depor.

Por José García

Robert Mejía con la camiseta de Atlético Nacional
Robert Mejía con la camiseta de Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Mejía como mediocentro de Atlético Nacional podría tener competencia muy pronto en el Rey de Copas de Colombia dado que el periodista Felipe Sierra adelantó que desde la Liga MX de México podría llegar un mediocentro al Verde: “Después de averiguar con distintas fuentes, confirman que hoy Atlético Nacional le hizo una oferta a Juan Manuel Zapata (24). No está cerrado, pero trabajan en eso. La idea es concretar esta semana con Envigado el préstamo con opción de compra por un año”, dijo Sierra, no es oficial pero en el Verde trabajan en eso.

Via Pipe Sierra - @PSierraR en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Víctor Aristizábal se cansó del cuentico de Millonarios FC y les cantó la tabla

Juan Manuel Zapata Zumaque con el Atlas de Guadalajara en la campaña 2023-2024 tiene 23 partidos jugados, 4 goles anotados y 1.345 minutos disputados. Su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1.5 millones de euros, este jugador también hace funciones como pivote y mediocentro ofensivo si Pablo Repetto lo quiere jugando en tareas más ofensivas.

Ahora bien, Robert Mejía como mediocentro de Atlético Nacional este año 2024 ha tenido 19 partidos jugados, 2 goles y 1.662 minutos disputados, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 según la data de Transfermarkt, se espera conocer si se queda para el segundo semestre del año 2024 o si en efecto saldrá del Rey de Copas de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Kevin Mier fuera de la Selección y vea cómo dejaron tirado en el césped a Montero en Brasil

El nuevo Presidente de Atlético Nacional quiere reforzar al Verde

Sebastián Arango Botero como nuevo Presidente de Atlético Nacional parece que llegó pisando fuerte dado que se notan comienzan a notar cambios sustanciales en el equipo al buscar salir de varios jugadores y lanzarse al mercado de pases de verano de 2024 para asegurar las nuevas contrataciones para blindar al equipo y salir a competir en el segundo semestre del año 2024 y cumplir esa frase que dijo al llegar: Volveremos.


Más noticias