No se guardó nada, Arzuaga y la razón por la que Millonarios no está a la altura de Junior
Mira la picante reacción hacia Millonarios por su mal arranque de semestre en la actualidad
El fútbol colombiano tiene varias preocupaciones respecto al arranque y lo que puede ser el funcionamiento en este nuevo semestre para clubes como Millonarios FC, ya que en el malestar no solo de la prensa, los hinchas y ahora las figuras de nuestro fútbol, está el comentario acerca de la grandeza y si el cuadro embajador está rezagándose respecto a sus rivales en este rubro.
Más sobre Fútbol Colombiano:
Martín Arzuaga, leyenda del Junior de Barranquilla y exfutbolista habló precisamente del tema en uno de los segmentos de ESPN, en el que hablo a detalle de la situación del cuadro embajador, criticando lo que puede ser el presente de Millonarios, y como las cosas pueden cambiar drásticamente si tan solo tuviesen un cambio de mentalidad, textualmente sus palabras fueron: "Se APROVECHAN MUCHO de la hinchada de Millonarios".
Por otra parte, "El torito" reflexionó con un nuevo dardo para toda la hinchada embajadora y con recado especial a la dirigencia de Millonarios, citando que: "Debe pensar como un equipo grande, tiene que contratar al nivel de Junior y Nacional y no esperar a ver qué pasa". Aduciendo un poco las críticas en medio de la especulación existente en el cuadro embajador, respecto a lo que ha sido su situación en el presente mercado de pases y la pérdida de jugadores como Radamel Falcao García, esto en materia económica.
Sobre la salida de Falcao y la explosiva revelación de Vélez
De acuerdo con la última emisión en su ya conocido espacio de las mañanas, Vélez referenció que el asunto entre Millonarios y Radamel Falcao García pasó por: "Falcao se va de Millonarios porque no le ofrecieron siquiera lo que se venía ganando, es un tema de plata, Millonarios entendió que después de dos temporadas de fracasos y de pagar millonadas decidió decirle a Falcao que no". Entendiendo así la disposición del trato que estuvo por completar una tercera temporada, y que en ambas tuvo al cuadro embajador como protagonista, aunque no como finalista y campeón, el objetivo principal de ambas partes.