Colombianos en el Mundo

Se le vence el contrato con Cagliari y se reveló la liga en donde buscan a Yerry Mina

Yerry Mina es sondeado en una liga de Sudamérica. Foto de ESPN Deportes.

Por José García

Yerry Mina discutiendo con Romelu Lukaku en Italia
Yerry Mina discutiendo con Romelu Lukaku en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina a sus 29 años de edad tiene contrato con el Cagliari hasta el 30 de junio de 2024, no han renovado y el periodista Felipe Sierra informó que el zaguero colombiano es sondeado en Brasil: “Desde Brasil hay varios clubes que se han acercado al círculo de Yerry Mina (29), como lo identificamos con @simpraisa, pero no es un país al que vaya a ir ahora el colombiano. Su vínculo vence en un mes, Cagliari quiere su permanencia y hay más equipos interesados”, dijo Sierra.

Vía Felipe Sierra en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Compañero de Luis Díaz en Liverpool podría reemplazar a Toni Kroos en el Real Madrid

Yerry Mina en la campaña 2023-2024 ha tenido el siguiente rendimiento de juego como defensor central según la data de Transfermarkt: 21 partidos, 2 goles, 1 asistencia y 1.405 minutos disputados, ha tenido un buen performance en el Cagliari con el entrenador Claudio Ranieri, el colombiano antes estuvo en la Fiorentina.

Claudio Ranieri el DT del Cagliari elogió hace poco a Yerry Mina al decir: “Mina me dijo 'vamos a ganar'. Es un chico maravilloso, se nota en su formación; si está bien, lo transmite a todos, se caracteriza por una notable simpatía y ganas de hacer, se ha convertido en muy poco tiempo en un referente”, dijo Ranieri.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Un dineral, se reveló lo que pide James Rodríguez por su mansión en Colombia

El grande de Italia a donde podría irse Yerry Mina

Yerry Mina hace poco habría sido ofrecido al Inter de Milán de Italia, no hay nada oficial pero el zaguero colombiano podría llegar a ese grande de Italia, todavía no hay nada confirmado pero podría ser una posibilidad, se espera conocer pronto si Mina sigue en el Cagliari o si se va a otro club, hay equipos interesados.


Más noticias