Colombianos en el Mundo

Se reveló cómo quedó el último round entre Gol Caracol contra RCN en la Copa América

Gol Caracol y RCN Televisión compiten en la Copa América 2024.

Por José García

Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

Gol Caracol y RCN Televisión en este momento son los dos canales de televisión oficiales para la transmisión de los partidos de la Copa América 2024 en tierras colombianas, ambos medios estarán muy atentos para transmitir los partidos de la Selección Colombia. La Copa inició con el juego entre la Selección Argentina y la Selección Canadá el pasado jueves 20 de junio de 2024. El portal Fútbol Red reveló los datos de rating en el inicio de la Copa, el medio Gol Caracol le ganó a RCN Televisión en el arranque: “El partido de la Albiceleste, a través de Caracol, fue lo más visto en la TV de Colombia, marcando 11,30 en medidas de audiencia, según ‘Ibope Media’. Así, casi que triplicó a RCN, que con el mismo juego registró 4,03, siendo el séptimo espacio más visto en el país cafetero”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El rechazo que sufrió Juan Fernando Quintero antes de triunfar en el fútbol

El medio Gol Caracol hace pocos días informó en Twitter cómo estaría integrado su staff en la Copa América 2024: “En Gol Caracol nuestros comentaristas 🎙️ Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego 🗣️; el DT invitado Rafael Dudamel, quien acaba de salir campeón con Bucaramanga de la Liga I 2024 🏆; y los narradores Carlos Morales y Pepe Garzón 🤩 están listos para llevar las incidencias de la Copa América”, dijo el citado medio.

Asimismo, El medio RCN Televisión tendrá como narrador a Javier Fernández - El Cantante del Gol, en los comentarios al periodista Carlos Antonio Vélez y en el análisis táctico también estará el profesor Juan José Peláez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que tendría que pagar Atlético Nacional para sacar a Roger Martínez de Racing

Los hinchas de la Selección Colombia deciden entre Gol Caracol y RCN Televisión

Los hinchas de la Selección Colombia tienen sus preferencias entre el Gol Caracol y RCN Televisión, a unos les gusta el estilo de transmisión del equipo de Javier Hernández Bonnet y otros aficionados les gusta el estilo de Carlos Antonio Vélez junto a su equipo. Históricamente el Gol Caracol ha tenido el liderato con la transmisión de los partidos de Colombia, ahora RCN Televisión entra a competir partido a partido.


Más noticias