Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Acaba de ganar la Premier League y lo que hizo Luis Díaz antes de jugar con Colombia

Luis Díaz celebró el título de Premier League con Liverpool y ya se alista para los partidos de Colombia.

Por David Arengas

Luis Díaz celebra con Liverpool y se prepara para unirse a la Selección Colombia Foto: LFC y Escudoteca
Luis Díaz celebra con Liverpool y se prepara para unirse a la Selección Colombia Foto: LFC y Escudoteca

En un fin de semana crucial que marca el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, el Estadio Metropolitano de Barranquilla se engalanó con la presencia de una verdadera estrella: Luis Díaz. El talentoso extremo de la Selección Colombia y reciente campeón de la Premier League con el Liverpool, aprovechó su estancia en el país para presenciar el emocionante duelo entre Junior y Deportes Tolima.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

'Lucho', conocido por su profundo arraigo con el cuadro 'tiburón', se mostró concentrado y disfrutando de cada detalle de lo que se vivía en el Metropolitano. Su presencia no pasó desapercibida, generando la ovación y el cariño de la afición local que lo idolatra. Ver al ídolo del fútbol colombiano, con la medalla de campeón de la liga inglesa aún fresca, apoyando al equipo de sus amores en un partido tan importante como el inicio de los cuadrangulares, fue un aliciente para el ambiente festivo.

Esta visita de Luis Díaz al Metropolitano se da en un momento clave de su agenda. El talentoso atacante se encuentra en Barranquilla, precisamente, poco antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia, que se prepara para el vital compromiso ante Perú el próximo jueves en el mismo estadio, válido por las Eliminatorias al Mundial 2026.

La imagen de Luis Díaz en las tribunas del Metropolitano es un reflejo de su compromiso con el fútbol colombiano y su amor por los colores del Junior. Una verdadera inyección de moral para el equipo barranquillero y un recordatorio del calibre de talento que el país aporta al fútbol mundial.


Más noticias