Primera A

A pesar del triunfo Alberto Gamero rompió el silencio y el regañó a Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

A pesar del triunfo Alberto Gamero rompió el silencio y el regañó a Millonarios

El técnico le mandó un duro mensaje a sus dirigidos a pesar de la victoria de Millonarios vs Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico fue autocrítico tras la victoria de Millonarios 1-0 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot y le habría mandado un claro mensaje a sus dirigidos porque se sufrió el partido. Alberto Gamero sigue teniendo de hijo a Nacional porque su historial de victorias ante el verdolaga se amplia con estos tres puntos de Millonarios.

Más noticias de liga colombiana: No fue Álvaro Montero, el responsable de armar pelea en Millonarios vs Nacional

El técnico le mandó un mensaje directo a los jugadores de Millonarios porque el partido no salió como lo planearon en la segunda parte sobre todo cuando el verde se le fue encima. Atlético Nacional no pudo marcar por la falta de efectividad y por eso Gamero regañó de manera indirecta a sus jugadores por haber arrugado en la segunda parte. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alberto Gamero habló en rueda de prensa y dijo tras la victoria ante Atlético Nacional: "El primer tiempo me gustó y se jugó como lo teníamos pensando porque era un partido abierto. No me gustó el segundo tiempo porque entrenaos en el desespero de Nacional al defendernos con los pelotazos y no hacíamos varios pases".

Millonarios ganó tres puntos ante Atlético Nacional, pero tendrá que mejorar bastante aspectos para el próximo partido que será ante Águilas Doradas de Bolillo Gómez y cambiar los aspectos que explicó Alberto Gamero. El técnico sigue demostrando que es uno de los mejores de la liga colombiana y levantó el nivel del equipo tras las victorias ante América de Cali y Atlético Nacional.

Más noticias de liga colombiana: Se armó pelea y así humilló Santiago Rojas de Nacional a Montero de Millonarios

Millonarios le dio una lección a Atlético Nacional que se derrumba

Atlético Nacional perdió un clásico que es algo muy importante para la hinchada que alentó al equipo verdolaga y ahora se podrían venir las consecuencias ya sea en cambio de la nómina titular o la salida de Bodmer. El técnico había dicho que guardó energías del equipo para vencer a Millonarios y ahora todo resultó de la peor forma porque perdió como local.


Más noticias