Primera A

Antes de medirse contra Millonarios, los números que dejó Ceppelini en Nacional

Por José García

Antes de medirse contra Millonarios, los números que dejó Ceppelini en Nacional

Pablo Cepellini podría jugar con Millonarios FC. Foto tomada de Twitter Atlético Nacional, logos Wikipedia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Ceppelini al fin fue convocado en Atlético Nacional y apareció allí entre los hombres de confianza de John Jairo Bodmer para ir a medirse contra Millonarios FC el domingo, 11 de febrero de 2024 por la Liga Betplay 2024-I.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

Pablo Ceppelini es un jugador del cual esperan mucho los hinchas de Atlético Nacional dado que no hay un creativo que asuma la responsabilidad ofensiva del equipo en este momento donde la nómina no está blindada. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Miles de hinchas de Atlético Nacional esperan que Pablo Ceppelini esté como titular en Atlético Nacional contra Millonarios FC en el Estadio Atanasio Girardot dado que se requiere su aporte desde el pitazo inicial porque en ese partido hay que salir con las mejores armas para competir.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Los números que dejó Pablo Ceppelini en Atlético Nacional

Pablo Cepellini hace un tiempo estuvo vistiendo los colores de Atlético Nacional y dejó los siguientes números según los datos que aporta el periodista Óscar Yamit Quiroz: "Pablo Daniel Ceppelini Gatto Partidos en Atlético Nacional: 51 Goles: 10 Última presencia: ATN 1-1 Deportes Tolima, el 24 de noviembre de 2019", dijo Quiroz.


Más noticias