Primera A

Aparte de fuera Bodmer, mira los sablazos que le lanzaron al DT de Nacional

Por José García

Aparte de fuera Bodmer, mira los sablazos que le lanzaron al DT de Nacional

John Jaio Bodmer otra vez en tela de juicio en Atlético Nacional. Foto captura de pantalla de Win Sports.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional otra vez con falta de efectividad y empataron 0 a 0 contra Patriotas en Tunja, el Verde que entrena John Jairo Bodmer no pudo contra el colista de la Liga BetPlay 2024-I, por ese motivo el entrenador del Verde ha sido duramente criticado una vez más.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

John Jaio Bodmer en la rueda de prensa de Atlético Nacional presentó sus respectivas excusas para justificar el empate contra Patriotas: “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”, dijo Bodmer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, en las redes sociales los hinchas de Atlético Nacional han hecho viral nuevamente la frase: Fuera Bodmer, esto en alusión a que les gustaría que el DT actual del Verde se vaya porque no le ven futuro alguno al equipo bajo su mando.

Dicen Fuera Bodmer en las redes sociales:

Asimismo, los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales han comentado que el Verde bajo el mando de John Jairo Bodmer no juega a nada: “Sin asociaciones , puro pelotazo , metido atrás para contragolpear , insisto bodmer cree q todavía esta en tigres , le quedo grande dirigir a nacional… Jugamos de tu a tu contra el 20 de la tabla #FUERABODMER... Esperando las declaraciones donde Bobodmer dice que se jugó mejor que el City... Que va a decir Bodmer en rueda de prensa? Como va a explicar la supuesta idea de juego que no se ve plasmada en el campo de juego? Se tiene que ir, lo de hoy es una vergüenza, empataron con el colero del campeonato y los últimos minutos se encerraron”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas de Nacional en redes sociales contra el DT Bodmer.

Los hinchas de Nacional descontentos por la era Bodmer:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Atlético Nacional contra Millonarios FC

Atlético Nacional recibirá a Millonarios FC el próximo domingo, 11 de febrero de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un partido donde los hinchas del Verde esperan que su equipo se haga respetar en casa, el entrenador John Jairo Bodmer tiene sí ó sí que ir a ganar ese juego para bajarle los decibeles a las críticas que le han llovido.


Más noticias