Colombianos en el Mundo

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Por José García

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

James Rodríguez es noticia en Sao Paulo. Foto tomada de El Colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad sigue en un limbo deportivo cada 6 meses más o menos, dado que el 10 de la Selección Colombia no sabe lo que es tener continuidad deportiva en un club, desde hace varios años no sabe lo que es jugar por un año seguido en un club, viene de sendos fracasos en clubes como el Al Rayyan SC de Qatar y el Olympiacos de Grecia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Actriz de adultos que quiso grabar con Faustino Asprilla y no es Esperanza

James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil venía con un performance de juego aceptable y en la Selección Colombia estaba aportando dado que ha puesto su cuota en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, su carrera se veía mucho mejor frente a los fracasos anteriores en tierras qataríes y griegas. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, James Rodríguez se marcharía del Sao Paulo de Brasil como lo informó el periodista Felipe Sierra: “#SãoPaulo aceptó la rescisión de James Rodríguez (32) por mutuo acuerdo con una pequeña compensación. A esta hora intercambian firmas y documentos los abogados del colombiano y el club. Es cuestión de horas para que el ‘10’ sea agente libre para buscar nuevo equipo”, dijo Sierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Es colombiano, calló al Dibu Martínez y lo piden en la Selección Colombia

James Rodríguez sin equipo y con el futuro incierto

James Rodríguez ahora se quedaría sin equipo tras esa salida del Sao Paulo; se espera que se haga oficial en las próximas horas, el 10 de la Selección Colombia se tendrá que poner a buscar un nuevo club y con el antecedente negativo de fracasar en sus últimos 3 clubes, suena que se podría irse a jugar con el Besiktas de la Superliga de Turquía.


Más noticias