Primera A

Apenas llegó a Real Cartagena de Teófilo y así llegó el karma al Chino Sandoval

Luis Chino Sandoval le dio una mala noticia al Real Cartagena (Fotos: Noticias Caracol, RCN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Chino Sandoval le dio una mala noticia al Real Cartagena (Fotos: Noticias Caracol, RCN)
Luis Chino Sandoval le dio una mala noticia al Real Cartagena (Fotos: Noticias Caracol, RCN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chino Sandoval sigue en caída en su carrera porque apenas llegó a Real Cartagena donde venía sumando minutos y ya tiene un gran problema en el equipo. Al delantero con pasado en el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla le llegó el karma por jugarle sucio al azucarero y su continuidad en el equipo de Cartagena podría estar en duda.

Más noticias de liga colombiana: A última hora el jugador que pierde Millonarios FC y Alberto Gamero vs Santa Fe

Real Cartagena fichó a Luis Chino Sandoval hace muy poco para juntarlo con Teófilo Gutiérrez y asegurar goles para soñar con el ascenso a primera división. Sin embargo, en el partido del Real Cartagena ante Barranquilla que terminó 1-1 tuvo que ser detenido en el trascurso del juego por una grave lesión que sufrió Luis Chino Sandoval en lo que sería su tobillo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero se cae a pedazos ahora con esta lesión que pude ser muy grave hasta el punto de hacerlo perder lo que resta de la temporada y lo pone en riesgo para continuar en Real Cartagena. El futbolista sufrió una dura lesión y el tiempo que le tomaría recuperarse puede ser de varios meses siendo la peor noticia para el jugador y Real Cartagena.

Sandoval habría sufrido una esguince en su tobillo grado 1 o 2 según informó el medio Primer Tiempo y habrá que esperar los resultados de los exámenes para determinar la gravedad. Esta desafortunada acción trunca al delantero que primero salió del Junior por bebedor, en el Deportivo Cali por tener un precontrato con otro club jugando con el verdiblanco y ahora una lesión lo puede sacar de la B.

Más noticias de liga colombiana: No fue Dayro, el tremendo gesto de Arriero Herrera con DT Luis Fernando Montoya

Le llegó el karma a Luis Chino Sandoval

El fichaje del delantero al Real Cartagena se dio porque el jugador había arreglado un precontrato con Independiente Medellín a pesar que jugaba con el Deportivo Cali y esta jugada sucia incidió en sus salida del verdiblanco. El club decidió cederlo al Real Cartagena tras haberle jugado sucio y ahora le llega el karma a Chino Sandoval con una desafortunada lesión que trunca su carrera en Real Cartagena.


Más noticias