Primera A

No fue Dayro, el tremendo gesto de Arriero Herrera con DT Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya recibió un gran gesto de su colega Hernán Darío Herrera (Fotos: Antena2, Comutricolor,Caracol Radio)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Fernando Montoya recibió un gran gesto de su colega Hernán Darío Herrera  (Fotos: Antena2, Comutricolor,Caracol Radio)
Luis Fernando Montoya recibió un gran gesto de su colega Hernán Darío Herrera (Fotos: Antena2, Comutricolor,Caracol Radio)
Síguenos enSíguenos en Google News

Once Caldas sigue en gran forma al mando de Hernán Darío Herrera sumado a que Dayro Moreno es el nuevo máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano. Uno de los grandes visitantes en el estadio Palogrande de Manizales fue el profesional Luis Fernando Montoya quien recibió un gran gesto por parte de su colega, Hernán Darío Herrera.

Más noticias de liga colombiana: Como Arturo Vidal, revelaron lo que hará Dayro Moreno en Once Caldas vs Alianza

Luis Fernando Montoya ganó la Copa Libertadores con Once Caldas siendo de los mejores entrenadores que ha tenido el blanco blanco y el Fútbol Profesional Colombia. El técnico estuvo presente en la victoria 1-0 de Once Caldas vs Alianza Petrolera y prácticamente dirigió al equipo junto al Arriero Herrera quien estuvo hablando con el DT desde la línea donde habitualmente puede dirigir.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Once Caldas no olvida a sus ídolos como Luis Fernando Montoya quien volvió a dirigir después de muchos años juntos a Arriero Herrera quien le preguntaba constantemente al DT. El gesto fue resaltado por Win Sports quien en medio de la transmisión mostró a los técnicos en medio del trámite del partido de Once Caldas vs Alianza Petrolera.

Por su parte, Dayro Moreno llegó en helicóptero al estadio Palogrande tras haberse convertido en el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano superando a Sergio Galván Rey. El delantero resurgió con la camiseta del blanco blanco con quien ganó la Copa Libertadores y ahora está en un tremendo nivel con el equipo de sus amores.

Más noticias de liga colombiana: Tronco en Deportivo Cali, lo que hizo Jarlan Barrera como mal perdedor vs Millos

Luis Fernando Montoya hizo historia con Once Caldas

El técnico ganó la Copa Libertadores con Once Caldas haciendo historia en el blanco blanco que ahora está al mando de Arriero Herrera. El entrenador sufrió una desafortunada situación que lo dejó por fuera de las canchas, pero luego de muchos años volvió a dirigir con ayuda de Arriero Herrera.


Más noticias