Primera A

Atlético Nacional no debería cerrarle las puertas a Teófilo Gutiérrez

Por José Luis Alarcón Alarcón

Atlético Nacional no debería cerrarle las puertas a Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más determinantes del Fútbol Profesional Colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no debería cerrarle las puertas a un jugador como Teófilo Gutiérrez porque sería un error garrafal no aprovechar los últimos 'cartuchos' del deportista de ya 38 años. Sin embargo, jugadores de la experiencia y liderazgo de Gutiérrez son los que más marcan la diferencia en el corto plazo.

El apodo que le pusieron a Delvin Alfonzo, lateral que la rompe con Millonarios

Si el verdadero de Atlético Nacional es conseguir la estrella 18 y llegar lo más lejos posible a la Copa Libertadores de América, un jugador del calibre de Teófilo Gutiérrez sería la solución inmediata para la mayoría de los problemas que tiene en estos momentos el conjunto de John Jairo Bodmer.

Puedo entender que muchas personas puedan ver a la edad de Teófilo Gutiérrez con un gran inconveniente, pero con toda esa edad y problemas físicos que pueda tener por lo mismo, no tengo dudas que el delantero colombiano es mejor jugador que cualquier deportista de la cantera prometida de Atlético Nacional.

Teófilo Gutiérrez no será la clase de jugadores 'pecho frío' que se va a esconder en los partidos definitivos de Atlético Nacional. El ex River Plate tranquilamente puede aportar mucho más de lo que pueda brindad Óscar Perea o Brahian Palacios. ¡La 'Máquina Verde' necesita de jugadores como Gutiérrez en su plantilla!

Vale $3 mil millones y la fortuna que rechazó Nacional por joya Brahian Palacios

El viaje de Atlético Nacional para enfrentar a Patriotas Fútbol Club


Más noticias