Primera A

El apodo que le pusieron a Delvin Alfonzo, lateral que la rompe con Millonarios

Por José García

El apodo que le pusieron a Delvin Alfonzo, lateral que la rompe con Millonarios

El futbolista viene destacándose en los últimos partidos del equipo y se ha ganado un puesto en la titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante clásico disputado en El Campín, Millonarios se llevó la victoria por la mínima diferencia ante América de Cali en el inicio de la quinta fecha de la Liga BetPlay gracias a un gol de Leonardo Castro, el cual fue suficiente para que los azules se reencontraran con el triunfo luego de tres jornadas, un resultado importante para dejar atrás la reciente derrota ante Deportes Tolima.

Más allá del VAR, Millonarios ganó gracias a que Gamero corrigió este error

Muchos hinchas del conjunto ‘embajador’ ya estaban un poco desesperados al ver que no llegaba el gol que les acercara a la victoria y, mucho más, porque se ha venido hablando de una posible crisis resultadista por motivo de los malos resultados que venía arrastrando el equipo de Gamero.

Más allá del gol salvador del delantero, uno de los futbolistas que mejor rendimiento mostró en este partido, y que viene haciendo las cosas bien en general, es el lateral derecho Delvin Alfonzo, quien se ha ganado el reconocimiento de la exigente hinchada de Millonarios en pocos partidos jugados.

Se filtró la posible titular que usaría Bodmer en Nacional contra Patriotas

A Delvin Alfonzo lo están comparando con Cafú

Tanto así que ya le pusieron un sobrenombre bastante particular para resaltar sus buenas condiciones como marcador derecho. Delvin ‘Cafú’ Alfonzo le están diciendo al refuerzo del equipo bogotano, haciendo referencia a quien quizá es el mejor jugador de la historia del fútbol en esa posición, el brasileño Cafú que fue campeón del mundo en el 2002 y ganó muchos títulos a lo largo de su carrera.


Más noticias