Primera A

El jugador de Millonarios que podría perder el puesto si vuelve Emerson Rivaldo

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador de Millonarios que podría perder el puesto si vuelve Emerson Rivaldo

El delantero colombiano estaría muy cerca de fichar con Millonarios para esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para jugar ante Atlético Nacional mañana en el estadio Atanasio Girardot y el club podría sellar el traspaso de Emerson Rivaldo quien brilló con la camiseta del azul hace unos años. El colombiano podría volver a Millonarios ante la falta de refuerzos y dos jugadores se verían afectados por su posible incorporación perdiendo el puesto.

Más noticias de liga colombiana: Solo lleva un gol con Nacional y lo dijo Jefferson Duque previo vs Millonarios

Alberto Gamero tiene un posible refuerzo como Emerson Rivaldo quien no seguiría en Inter Miami sino se habla de un posible préstamo a Millonarios según informó el periodista Mariano Olsen. El jugador desde su salida del azul no ha tenido suerte y ahora si regresa al azul le podría quitar el puesto a dos juveniles como Jhon Edinson Largacha y Beckahm Castro. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Los dos jugadores son quienes están habitualmente ocupando la posición como extremo y ante la llegada de Emerson Rivaldo considerando que es refuerzo sería titular y no suplente. El técnico necesita un reemplazo para Edgar Guerra quien traicionó a Millonarios forzando su salida para jugar con León de México.

La situación de Emerson Rivaldo aún no se ha definido y el periodista Mariano Olsen publicó en sus redes sociales: "CONFIRMADO El extremo que interesa a Millonarios es EMERSON RIVALDO RODRÍGUEZ. El futbolista de 23 años, con contrato hasta diciembre de 2025 en Inter Miami CF, ya dialogó con Gamero. La opción más viable sería un vínculo a préstamo por 1 año. Es una posibilidad".

Más noticias de liga colombiana: Lloran Nacional, Millonarios y América, esto pagan por TV a los clubes de Brasil

Millonarios tendría que cerrar el acuerdo en los próximos días

El equipo embajador no sería el único candidato para fichar a Emerson Rivaldo sino también hay un club de Turquía interesado y por eso Millonarios necesita cerrar el fichaje del atacante. El jugador tendría intensión de volver al azul donde fue la gran figura y por eso en su momento fue vendido al Inter Miami donde lo bancaron y ahora no tiene lugar.


Más noticias