Primera A

Era gol de Mackalister Silva y lo que dicen del arbitro Millonarios vs Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Era gol de Mackalister Silva y lo que dicen del arbitro Millonarios vs Nacional

El clásico Millonarios vs Nacional se jugará mañana en el estadio Atanasio Girardot

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios jugará mañana ante Atlético Nacional y uno de los problemas que se han presentado es el arbitraje en Colombia y se recuerda la final de la Copa Colombia el año pasado donde el verdolaga ganó con ayuda del arbitro. Atlético Nacional tiene la obligación de ganar al igual que Millonarios y el encargado de dirigir el partido será Nolberto Ararat quien no tiene un buen historia con el equipo embajador según Mundo Millos.

Más noticias de liga colombiana: Solo lleva un gol con Nacional y lo dijo Jefferson Duque previo vs Millonarios

El medio Mundo Millos: "El último antecedente de Millonarios con Nolberto Ararat como juez central fue el pasado 6 de diciembre, justamente, enfrentando a Nacional por la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Finalización 2023 en el estadio El Campín. Ese partido lo perdió el equipo de Gamero por la mínima con gol en el último minuto. Este será el décimo partido de Millonarios con el silbato del Ararat. El récord azul con Nolberto Ararat como árbitro central es de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. La última victoria de Millos con Ararat pitando fue 2-1 en Barranca sobre Alianza por Copa el 5 de octubre de 2023". Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El partido entre azules y verdes será bastante disputado y se espera que ni el arbitro ni el VAR sean protagonistas como sucedió en la final de Copa Colombia donde era gol de Mackalister Silva quien había anotado el gol del título, pero fue invalidado por fuera de lugar supuestamente. Uno de los analistas arbitrales como José Borda había indicado que sí era gol y que el árbitro de ese compromiso se había equivocado.

El analista arbitral en su momento había indicado en sus redes sociales: "En la final Copa Nacional vs Millonarios el árbitro Betancur se equivocó al anular la acción de gol de Silva del azul, no hubo falta, fue carga leal, (hombro con hombro) ese desplazamiento lo permite la ley 12, el VAR debió llamarlo y no lo hizo".

Más noticias de liga colombiana: Lloran Nacional, Millonarios y América, esto pagan por TV a los clubes de Brasil

Millonarios no tendrá a Mackalister Silva vs Nacional

El capitán y referente del club embajador no podrá estar mañana ante Atlético Nacional por una lesión de la cual se viene recuperando y se espera que vuelva a las canchas en una semana y media según lo que dijo Alberto Gamero en la pasada conferencia de prensa. El club embajador tiene varias ausencias como Daniel Cataño, Danovis Banguero, pero viene de ganarle a América que es un envión anímico importante mientras Nacional no pudo pasar del empate ante un colero como Patriotas.


Más noticias