Primera A

Chao Millonarios y el tronco que pondría Alberto Gamero como titular vs Santa Fe

Millonarios jugará esta noche ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín (Fotos: redes Santa Fe, Semana, Vbar Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios jugará esta noche ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín (Fotos: redes Santa Fe, Semana, Vbar Caracol)
Millonarios jugará esta noche ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín (Fotos: redes Santa Fe, Semana, Vbar Caracol)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se jugará todo ante Independiente Santa Fe en busca de clasificar a los octagonales semifinales y por eso necesita sumar de a tres puntos. Sin embargo, el nivel de muchos jugadores es muy bajo, entre ellos un tronco que podría poner Gamero desde titular dado que no tiene muchas alternativas y podría ser un jugador menos en la cancha del azul.

Más noticias de liga colombiana: A última hora el jugador que pierde Millonarios FC y Alberto Gamero vs Santa Fe

El entrenador no ha logrado cambiar el presente de Millonarios quien no gana hace muchos partidos y ahora se jugará un clásico donde podría quedar a un paso de estar eliminado o soñar con clasificar. Alberto Gamero sigue apostando por muchos troncos, entre ellos Daniel Ruiz a quien dan como titular para enfrentar a Independiente Santa Fe esta noche en El Campín.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Vbar Caracol publicó en sus redes sociales: "POSIBLE DE MILLONARIOS PARA EL CLÁSICO! Diego Novoa, Delvin Alfonzo - Vanegas/Moreno - Arias - Jhoan Hernández, Larry Vásquez - Stiven Vega, Daniel Ruiz - Mackalister Silva - Daniel Cataño y Santiago Giordana".

El jugador está en un bajo nivel y desde que regresó al azul procedente de Santos de Brasil donde quemó banca perdiendo su etapa de crack. El jugador no ha sido determinante en lo corrido de esta temporada con el azul y se desinfla bajando muchos puestos del ranking de los mejores valorados de la liga colombiana, según Transfermarkt.

Más noticias de liga colombiana: No fue Dayro, el tremendo gesto de Arriero Herrera con DT Luis Fernando Montoya

Millonarios pinta para ser eliminado de liga

El equipo tiene todo en su contra empezando por los lesionados, los jugadores troncos como Daniel Ruiz, la ausencia de Álvaro Montero quien apenas regresa de Selección Colombia, entre otros. El embajador no ha mostrado un buen rendimiento hace más de seis fechas que lleva sin ganar y ahora depende de lo que haga ante Santa Fe, pero por lo que vienen haciendo en Millonarios está dado todo para el fracaso.


Más noticias