Primera A

Chao Millonarios y Gamero, así humilló Hugo Rodallega de Santa Fe a Diego Novoa

Millonarios está jugando ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín (Fotos: Infobae,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios está jugando ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín (Fotos: Infobae,
Millonarios está jugando ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín (Fotos: Infobae,
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios está enfrentando a Independiente Santa Fe sufriendo durante el partido en el estadio El Campín. El rojo le está dando un duro golpe a los dirigidos de Alberto Gamero quienes son muy troncos esta temporada y Hugo Rodallega aprovechó para humillar a Millonarios y Diego Novoa.

Más noticias de liga colombiana: A última hora el jugador que pierde Millonarios FC y Alberto Gamero vs Santa Fe

El equipo embajador tuvo suerte para empatar ante Independiente Santa Fe y Diego Novoa se ha visto bastante impreciso sumado a los troncos de los defensores que dan ventajas. Precisamente el gol de Independiente Santa Fe llegó de penal tras una falta de Diego Nova a un rival del rojo y el experimentado atacante humilló a Novoa cobrando con potencia arriba sin dar oportunidad de atajarlo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Gol de Hugo Rodallega en Santa Fe vs Millonarios (Cortesía Win Sports)

Millonarios busca ganar el partido ante Independiente Santa Fe para seguir soñando con clasificar a los octagonales semifinales, pero la situación es bien preocupante para el azul. El equipo deja muchas ventajas en la defensa y por esos sus rivales le filtran balones muy fácil y Diego Novoa no tuvo más opción que cometer un penal ante Daniel Moreno y luego el tremendo cobro de Hugo Rodallega de penalti.

Hugo Rodallega sabe cómo humillar a Millonarios porque Diego Novoa no ha sido el único que ha sufrido un gol de Rodallega sino también Álvaro Montero. El atacante no tiembla ante los arqueros de Millonarios y cobró de gran forma dejando sin oportunidad a Diego Novoa quien está en flojo nivel ante Independiente Santa Fe.

Más noticias de liga colombiana: No fue Dayro, el tremendo gesto de Arriero Herrera con DT Luis Fernando Montoya

Millonarios necesita un goleador como Rodallega

El gran problema de Millonarios es la falta de un goleador como si lo tiene Independiente Santa Fe con Hugo Rodallega. El azul por ahora cuenta con Santiago Giordana ante la lesión de Leonardo Castro quien ha sido la gran ausencia del equipo de Alberto Gamero que se juega todo ante Santa Fe.


Más noticias