Primera A

Decían que lo quería River Plate, se reveló qué pasa con Chino Sandoval en Cali

Por José García

Decían que lo quería River Plate, se reveló qué pasa con Chino Sandoval en Cali

El Chino Sandoval tendría el futuro incierto. Foto tomada del portal Gol Caracol.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chino Sandoval es un jugador que tuvo muchos problemas personales en el Junior FC y eso hizo que fuera echado del club cuando estaba el entrenador Hernán Darío Gómez, parecía que su carrera se veía abajo para ese jugador que pintaba para crack pero la indisciplina le estaba ganando el juego.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

¡Vergüenza mundial! Lo que dijo Marca por lo que hizo la gente de Nacional

El Chino Sandoval logró conseguir una nueva oportunidad en Colombia con el Deportivo Cali donde pudo volver a mostrar una mejor versión deportiva, ha estado alejado de los problemas, su carrera parece encaminada en este momento, en el cuadro Azucarero parece que volvió a renacer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, El Chino Sandoval no tendría claridad sobre su continuidad en el Deportivo Cali sobre la fecha de finalización de su contrato o una renovación, aparte en la prensa surgieron unos rumores que lo vinculaban con un posible interés del River Plate de Argentina, pero no se concretó nada por ahora.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

Lo que dicen desde el Deportivo Cali del Chino Sandoval

Guido Jaramillo es el Presidente del Deportivo Cali y comentó en el programa Blog Deportivo sobre el tema del Chino Sandoval: "Efectivamente estamos en este proceso con el 'Chino' Sandoval. Pero encontramos una resistencia por no tener un acuerdo con el agente que maneja los destinos del jugador. Personalmente he tenido conversaciones con el jugador, él me ha manifestado su intención de quedarse en el club y solamente espera que su agente le indique los pasos a seguir. Esperamos que sean conscientes del esfuerzo que estamos haciendo, creemos que la palabra vale… el empresario (Sandro Ronconi) no aparece, le he dejado mensajes y no responde. Hemos tenido conversaciones con Sandoval, ahora voy a ir a Bogotá con el equipo y allá vamos a aprovechar para hablar con el jugador nuevamente", dijo Jaramillo.


Más noticias