Primera A

El encuentro de Falcao con hinchas del Deportivo Táchira mostrando humildad

Rademel Falcao García es para muchos el mejor futbolista en la historia de Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Radamel Falcao
Radamel Falcao
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García estuvo presente como espectador en el partido que enfrentó al Rayo Vellecano contra Sevilla en partido de La Liga. El equipo de tigre cayó 2-1 en un intenso partido de inició a fin. No obstante, y a las afueras del estadio, Radamel Falcao tuvo un acto de humildad con dos hinchas del Deportivo Táchira de Venezuela.

Más noticias de colombianos por el mundo

- De ganar $2,2 millones en Atalanta, el sueldazo de Luis Muriel en Orlando City

- Lo que dijo la prensa italiana tras el debut de Yerry Mina con Cagliari

Es extraño que un hincha de un equipo venezolano quiera cambiar su camiseta con la de Falcao que juega en el Rayo y que nunca jugó en Venezuela. Lo cierto es que a la llegada al Estadio, Falcao vio a este ar de hinchas del Deportivo Táchira , frenó su camioneta y comenzó a conversar con ellos.

"El Deportivo Táchira", exclamó el Tigre con rapidez y es que su padre, Radamel García jugó entre 1991 y 1992 en este equipo venezolano, de hecho uno de los aficionados venezolanos le muestra una foto de Radamel padre y Radamel hijo en los actos protocolarios de un partido del Táchira a lo que Falcao respondió, "Sí esa la tengo".

Radamel padre y Radamel hijo<br>

Falcao conversó un rato con sus dos seguidores y se tomó fotos con cada uno de ellos, además de prometer enviar su camiseta cuando tenga la posibilidad. Esta foto y este escudo le deben traer gratos recuerdos al Tigre de su padre que falleció en el 2019. Tal vez por eso fue que Falcao tuvo una muy buena relación con estas dos personas y al ver el escudo del Táchira.

¿Debería ir Falcao a la Copa América?

Radamel solo juega los partidos de Copa del Rey y su equipo ya cayó eliminado por lo que su continuidad es muy poca. Aun así, un líder positivo como él podría ayudar mucho al equipo sobretodo si van con el objetivo de ganar el título pues Falcao es un jugador ganador y sabe lo que son los partidos de alta presión y más con la Selección por lo que será muy complicado para Lorenzo tomar esa decisión.


Más noticias