Primera A

El sablazo de Tressor Moreno para Atlético Nacional y Medellín por ser troncos

El exjugador le mandó un sablazo a muchos jugadores de Atlético Nacional e Independiente Medellín

Por Roberto Alfredo Guzmán

El sablazo de Tressor Moreno para Atlético Nacional y Medellín por ser troncos (Foto tomada de Win Sports y Facebook)
El sablazo de Tressor Moreno para Atlético Nacional y Medellín por ser troncos (Foto tomada de Win Sports y Facebook)
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador Tressor Moreno no se quedó callado y le cantó la tabla a los jugadores de Atlético Nacional y sobre todo a los de Independiente Medellín tras perder la final ante Junior la temporada pasada. El exfutbolista tuvo un importante paso por Colombia y otras ligas por lo que puede dar su opinión sobre el mal momento de los dos equipos antioqueños en liga.

Más noticias de liga colombiana: No rinde en Millonarios y lo que dijo Daniel Ruiz previo vs Nacional de Bodmer

El exjugador de Independiente Medellín rompió el silencio y reveló el gran problema de Atlético Nacional y el poderoso de la montaña quienes se desinflan en la liga colombiana. Hay muchos jugadores que no están en buen nivel y por eso se llevaron su crítica por ser troncos al mando de Alfredo Arias y John Bodmer respectivamente. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tressor Moreno habló en Múnera Eastman Radio: “En Independiente Medellín y también pasa en Atlético Nacional que hay jugadores que no mejoran. Entrenan todos los días, juegan cada fin de semana y no mejoran. Hay jugadores que entran como locos a los partidos". Los dos equipos no mejorar su nivel por la falta de refuerzos y lo que reveló Moreno que hay jugadores que no han podido rendir.

Los dos equipos siguen en deuda esta temporada porque Nacional aunque viene de ganar muchos jugadores no son los grandes cracks y Medellín se viene derrumbando desde la temporada pasada tras perder la final por liga ante Junior. El verdolaga jugará esta noche ante Patriotas con la obligación de ganar puntos por el rival que en el papel es muy inferior.

Más noticias de liga colombiana: Decían que ayudaron a Millonarios de Gamero vs América y lo que reveló el VAR

Independiente Medellín no se ha podido levantar tras perder la final

El poderoso de la montaña al mando de Alfredo Arias no se ha podido levantar tras perder la final ante Junior el semestre pasado porque empezó siendo goleado por Millonarios y ha sido muy irregular esta temporada. El equipo tuvo muchas salidas, entre ellas la más reciente de Edwin Cetré ahora en Estudiantes de la Plata de Argentina.


Más noticias